Cara Delevingne y Orlando Bloom protagonizaran la miniserie de Amazon “Carnival Row”

Cara Delevingne a quien recientemente pudimos disfrutar en Valerian y la ciudad de los mil planetas, acompañará a Orlando Bloom en “Carnival Row”, miniserie que Legendary Television está desarrollando para Amazon.
La producción está descrita como una fantasía noir ambientada en Burgue, una ciudad neo-victoriana. En dicha ciudad los humanos conviven con una serie de criaturas mitológicas que han huido de su mundo a causa de la guerra. Sin embargo la convivencia entre ciudadanos e inmigrantes, aparentemente pacífica, se torna cada vez más complicada por culpa de una serie de asesinatos.
Precisamente serán Bloom, en la piel del inspector de policía Rycroft Philostrate, y Delevingne, que interpretará a una de estos refugiados, Vignette Stonemoss, los encargados de esclarecer dichos crímenes que comienzan con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hada en Carnival Row. Por supuesto, nada será lo que parece y los prejuicios entre especies, así como los secretos que guardan los diferentes personajes, harán que los ocho episodios de los que constarán sea como mínimo, distraídos.
Paul McGuigan, responsable de Lucky Number Slevin o varios episodios de Sherlock, se encargará de dirigir todos los episodios de esta producción cuyo rodaje comenzará a finales de este año en Praga con estreno programado para 2019. Por su parte Rene Echevarria (Teen Wolf, Médium) ejercerá de showrunner y co-guionista.
McGuigan y Echevarria también ejercerán de productores ejecutivos junto a Travis Beacham, autor del guión original con fecha de 2005 que bajo el título de Killing on Carnival Row llego a estar en la mesa de entre otros, Guillermo del Toro. De hecho Beacham y Del Toro terminaron colaborando en Pacific Rim, y en un primer momento, cuando en 2015 el proyecto se replanteo como miniserie en lugar de como película, el director mexicano fue tanteado como posible responsable del piloto.
Fuente: screendaily

  • Booking.com