HBO anunció que Jeremy Saulnier y Nic Pizzolatto dirigirán la tercera temporada de “True Detective”

HBO dió luz verde de manera oficial a la producción de una tercera temporada de “True Detective”
Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) fue el escogido para hacerse cargo de la dirección de buena parte de los episodios de esta nueva temporada todavía en fase de escritura, una tarea que compartirá con su creador, guionista y showrunner, Nic Pizzolatto, que de esta manera debutará como realizador.
Cada uno de ellos dirigirá un número de episodios aún por determinar, además de colaborar estrechamente para rematar lo hasta ahora desarrollado por Pizzolatto. Si bien hace unos meses se anunció que David Milch (Deadwood) colaboraría con el proyecto, su participación al final se limitará a la co-escritura del cuarto episodio (de un total como mínimo de ocho).
Como se anunció previamente el oscarizado Mahershala Ali (Moonlight) encabezará el reparto de esta nueva temporada dando vida a un policía de Arkansas, Wayne Hays, encargado de un crimen cuya investigación abarcará tres periodos diferentes, tal y como sucedía en la primera temporada.
El entorno escogido en esta ocasión son los montes Ozark, una región montañosa densamente arbolada situada en el Medio Oeste de los Estados Unidos que se extiende desde San Luis hasta el río Arkansas, ocupando un área de unos 122.000 km² en los estados de Misuri, Arkansas y Oklahoma y una parte muy pequeña en Kansas.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson, así como el director Cary Fukunaga, principales artífices de la primera temporada, volverán a ejercer de productores ejecutivos junto a entre otros, los mencionados Saulnier y Pizzolatto.
Su estreno se espera para finales de 2018.

  • Booking.com