La adaptación cinematográfica de “Midwinter Break” será dirigida por John Crowley

Deadline informa que Film4 adquirió los derechos de la novela recientemente publicada de Bernard MacLaverty, “Midwinter Break”, cuya adaptación cinematográfica será dirigida por John Crowley (Brooklyn). El propio MacLaverty, considerado como uno de los escritores irlandeses vivos más importantes, adaptará el guión de una historia que pretende ser un retrato esperanzador de la complejidad del amor.
La historia se centra en una pareja de jubilados, Gerry y Stella Gilmore, quienes vuelan desde su casa de Escocia a Amsterdam para pasar un largo fin de semana. Unas vacaciones para refrescar los sentidos, hacer un poco de turismo y en general hacer balance de lo que queda de sus vidas, en una estancia de cuatro días que revelará las profundas incertidumbres que existen entre los Gilmore.
Guy Heeley producirá la película bajo su sello, Shoebox Films. El proyecto se pondrá en marcha una vez Crowley finalice su labor en The Goldfinch, adaptación cinematográfica del best-seller de Donna Tartt, El jilguero.

  • Booking.com