Sam Rockwell interpretará a George W. Bush en la biopic “Cheney”

Según adelanta THR el actor Sam Rockwell (Mr Right) , es el escogido para interpretar al 43º presidente de los Estados Unidos de América en “Cheney”, la biopic en torno a Dick Cheney que dirigirá Adam McKay (The Big Short) con el respaldo de Annapurna Pictures.
Rockwell se encuentra ultimando las negociaciones para acompañar a Christian Bale, el actor que dará vida al que fuera el vicepresidente de los Estados Unidos bajo el mandato del mencionado George W. Bush, entre 2001 y 2009, si bien son muchos los que sospechan que en verdad era él quien manejaba las operaciones en la Casa Blanca por aquella época.
Steve Carell, como el secretario de defensa Donald Rumsfeld, Amy Adams, como la esposa de Cheney, Lynne, y Bill Pullman en un papel por determinar completan por ahora el reparto de esta ambicioso proyecto con aroma a Oscar que comenzará su rodaje este mismo mes de septiembre con vistas a su estreno a finales de 2018.
Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producirán, a través de Plan B, esta película junto con McKay y sus socios en Gary Sanchez Productions, Will Ferrell y Kevin Messick.

  • Booking.com