Instagram incorpora filtros faciales a los videos en directo

Instagram quiere agregar un poco más de diversión en la experiencia que ofrece a sus usuarios. Ahora la plataforma social anunció que los usuarios podrán comenzar a usar los filtros faciales en sus transmisiones de video en directo. Hasta ahora, los filtros faciales sólo se podían usar tanto en las fotografías y videos capturados previamente. La nueva disponibilidad se irá desplegando desde ahora y a lo largo de las próximas semanas a todos los usuarios a nivel global.
Para hacer uso de los filtros faciales en las transmisiones de video en directo, Instagram señala que los usuarios podrán elegirlos antes de empezar las transmisiones o una vez comenzadas las mismas, donde lo único que tienen que hacer es presionar el icono en forma de cara que encontrarán en la esquina inferior derecha de la pantalla. A partir de entonces, podrán escoger entre los filtros faciales disponibles.
Y respecto a las elecciones de filtros faciales, Instagram apunta a que los usuarios podrán probar un nuevo filtro en exclusiva para las transmisiones de video en directo en la próxima semana. Se trata del filtro de las gafas de sol, en la que los usuarios podrán jugar eligiendo entre los distintos reflejos que quieren que se muestren en las mismas.
Instagram finaliza señalando que una vez se finalice una transmisión, los usuarios podrán compartir una repetición en las historias o bien descartarlo para que el vídeo de la propia transmisión desaparezca de la aplicación de la manera en la que viene siendo habitual.

  • Booking.com