Daisy Ridley protagonizará “Daddio”

Inmersa en la saga Star Wars y en pleno rodaje de la adaptación del thriller post-apocalíptico de Patrick Ness, Chaos Walking, Daisy Ridley busca otros proyectos para desarrollar en un futuro próximo. Según informa Variety, la actriz se ha comprometido para protagonizar un nuevo drama titulado “Daddio”.
Bajo un guión de Christy Hall, la historia se centra en una mujer que toma un taxi desde el aeropuerto JFK a su apartamento en Manhattan. Durante el viaje, la mujer y el conductor del taxi comienzan a discutir sobre sus relaciones pasadas y sobre cómo afectan éstas a sus vidas.
La película se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, hasta el punto de que ni tan siquiera tiene estudio o director asignado. A la espera de encontrar el dinero necesario para llevar a cabo el proyecto, la idea es que Ridley ruede esta película antes de que el próximo mes de junio comience a trabajar en Star Wars. Episode IX, película que dirigirá J.J. Abrams.
Entretanto, Ridley tiene previstos los estrenos de Asesinato en el Orient Express para el próximo 10 de noviembre y Star Wars: Los últimos Jedi el 14 de diciembre.

  • Booking.com