Warner Bros. Pictures reveló nuevos pósters individuales de “Justice League”

“Justice League” llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre
 
Warner Bros. Pictures ha publicado nuevos carteles para los personajes principales de “Justice League” (Liga de la Justicia), película dirigida por Zack Snyder que veremos en cines a partir del próximo 17 de noviembre.
En el casting de “La Liga de la Justicia” encontramos a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent y Connie Nielsen como Queen Hippolyta.
Respecto a la historia, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
Chris Terrio y Joss Whedon han escrito esta película a partir de una historia de Snyder y Terrio. Recordemos que Whedon se hizo cargo de la fotografía adicional del film y supervisó la finalización de su post-producción después de que una tragedia familiar obligara a Snyder a abandonar la producción.

  • Booking.com