La secuela de “It” sería protagonizada por Jessica Chastain

Durante las últimas semanas la actriz Jessica Chastain viene sonando como posible candidata a protagonizar la secuela de la exitosa película de terror y a su vez adaptación de la conocida novela de Stephen King, “It”. Chastain concedió una entrevista a ScreenRant con motivo del estreno de “Molly’s Game”, en la cual la actriz se mostró encantada con la posibilidad de interpretar a una adulta Beverly Marsh.
“Bueno, adoro a Andy (Muschietti y Barbara Muschietti). Trabajé con ellos en el debut como director de Andy, “Mama”. Bárbara es una de mis mejores amigas, así que… ya veremos, pero por supuesto que quiero trabajar con mis amigos. Son como mi familia. Me gustaría formar parte de todo lo que están haciendo, así que espero que podamos hacerlo realidad”.
Andy Muschietti volverá a dirigir la secuela que contará con un guión de Gary Dauberman y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. Si finalmente el acuerdo se hace realidad, Chastain interpretaría el personaje de Beverly Marsh, papel interpretado por Sophia Lillis en la cinta original.
Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuarán como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio. Concretamente desde que se lanzó su primer trailer y obtuvo 197 millones de visitas en 24 horas, visitas que hacían presagiar el éxito de un film que lleva recaudados 677,5 millones de dólares en la taquilla mundial. Su éxito ha sido también de crítica, pues la cinta cuenta con un 85% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.
Respecto a su historia, cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise (Bill Skarsgård), cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Si bien en el libro de King se alternan niños y adultos, New Line estructuró su adaptación de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos.

  • Booking.com