Primer vistazo de “Anna”, el nuevo thriller de acción de Luc Besson

El director francés Luc Besson ya prepara su nuevo filme, de nombre “Anna”. Se trata de un thriller de acción ideado y escrito por el propio Besson cuyo reparto, que incluye los nombres de Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy, encabeza la debutante Sasha Luss, a quien podemos ver en el primer vistazo de la cinta compartido por el realizador.
La cinta, cuyo argumento se desconoce, estará presupuesta en unos 30 millones de dólares, lejos de los 180 millones que costó su anterior filme, “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, cuya secuela no obstante no está todavía descartada a pesar de no haber pasado de los 225 millones de recaudación a nivel mundial.
En cualquier caso, será un proyecto que tendrá que esperar de igual modo que la secuela de “Lucy”, en especial después de que el cineasta haya decidido implicarse más en las producciones de su EuropaCorp. La intención de la compañía es producir menos películas pero de mayor calidad, siempre con vocación internacional, la supervisión directa de Besson y presupuestos que oscilen entre los 25 y 35 millones de dólares como máximo.
“Anna” comenzará su rodaje el próximo mes. La cinta será distribuida en Estados Unidos por Lionsgate, también co-productora.

  • Booking.com