ViewSonic presentó los nuevos proyectores digitales PG703X y PG703W

Nuevos PG703X y PG703W para ambientes corporativos y académicos

ViewSonic presenta proyectores digitales de tiro corto que brindan alto brillo, imágenes de gran tamaño y una lámpara de alta duración
Combinados con el dongle HDMI® de colaboración inalámbrica VC10, estos proyectores transmiten contenido de gran formato fácilmente y ofrecen compatibilidad MHL para la duplicación de pantallas desde dispositivos móviles
 
ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia dos nuevos equipos de su galadonada línea de proyectores. Con el lanzamiento de los proyectores digitales PG703X y PG703W para el sector educativo y empresarial, ViewSonic asegura la reproducción de imágenes vívidas -en casi cualquier ambiente-, ya que ambos modelos ofrecen alto brillo, tecnologías de audio y color confiables, ahorro energético, una lámpara de alta duración y latencia reducida.
 
El PG703X es un proyector de resolución XGA (1024×768), mientras que el PG703W es un proyector de resolución WXGA (1280×800); ambos presumen 4.000 lúmenes de brillo. La característica SuperEco permite el ahorro y reduce el consumo, asimismo, puede ampliar el tiempo de vida de la lámpara hasta 15,000 horas*.
Ambos proyectores son soluciones de visualización efectivas para proyectar contenido de gran tamaño. Integran las tecnologías SuperColor™, la cual entrega una gama más amplia de color y la tecnología SonicExpert™, que proporciona calidad de sonido claro y nítido a traves de sus altavoces de 10W.
 

ViewSonic presenta esta línea de proyectores PG7 de alto brillo, características enriquecidas a un precio competitivo para asegurar que un amplio rango de usuarios tengan acceso a soluciones de proyección”, dijo Sean Liu, gerente de marketing de producto para ViewSonic Américas. “Junto con el VC10, los usuarios tienen más flexibilidad con los dispositivos a los que se conectan y pueden proyectar contenido de una gran forma

 
Los nuevos modelos vienen certificados con Crestron® y AMX®, que proporcionan capacidades de control remoto y monitoreo, así como la capacidad de recibir alertas a través del sistema integrado Crestron® e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™.
Los PG703X y PG703W incluyen una amplia gama de conectores que incluyen HDMI, HDMI/MHL, S-Video, RCA, VGA-In/Out, RS232, RJ45 y Mini-USB. El diseño amigable para el usuario y su interfaz aseguran presentaciones de gran impacto para salones de clase y salas de reunión.
Además, ViewSonic introduce al mercado el dongle HDMI de colaboración inalámbrica VC10, el cual es compatible con la mayoría de los proyectores HDMI y displays de gran formato para la trasmisión de contenido Full HD a 1080p. El VC10 permite a los usuarios trasmitir contenido HD desde sus propios dispositivos como PCs, laptops, Tablets y Smartphones. Para lograr conectar sin complicaciones desde dispositivos móviles, ofrece la compatibilidad MHL con screen mirroring de Miracast y trasmisión multimedia DLNA. Otras características del VC10 incluyen: función de división de la pantalla 4-en-1 para que hasta 4 presentadores puedan desplegar contenido de manera segura desde sus dispositivos.
También incluye soporte Apple® AirPlay® para poder transmitir audio o video desde productos Apple; la funcionalidad de pantalla extendida para que los presentadores pueden editar contenido en una laptop mientras muestran otro contenido en una pantalla diferente en el proyector o display, así como la función de moderador para que una sola persona tenga el control, la vista previa y modere el contenido como sea necesario.
*El tiempo de vida de la lámpara puede variar dependiendo de su uso y otros factores.
Los PG703X, PG703W y VC10 estaran disponibles a partir de Noviembre de 2017.

Modelo Precio Aproximado
PG703X USD $936
PG703W
VC10
USD $1050
USD $130

 
Si deseas más noticias e información de ViewSonic, visita ViewSonic.com/la y síguelos en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.
 

  • Booking.com