Matthew Vaughn será el director y productor de “Courage”

El director de películas como “Kick-Ass”, “X-Men: Primera generación” y las dos entregas de “Kingsman”, Matthew Vaughn se prepara para dirigir y producir “Courage”, película de acción y ciencia-ficción basada en un guión del productor de “Stranger Things”, Karl Gaidusek. Deadline es quien informa de este nuevo proyecto descrito como un drama con una “premisa épica” en la línea de “Origen” y “Al filo del mañana”.
Vaughn producirá el proyecto bajo su sello Marv Films junto con Michael Ellenberg y su compañía de producción, Media Res. 20th Century Fox adquirió los derechos de este proyecto el pasado mes de junio, contando con la supervisión de Matt Reilly para el estudio.
Vaughn se pondrá manos a la obra con “Courage” una vez dirija para MGM la adaptación cinematográfica de la novela de Terry Hayes, “I Am Pilgrim”. Se trata de un thriller de 2014 que llegó a situarse entre la lista de best-sellers del New York Times, cuya historia muestra una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.
Fuente: Deadline

  • Booking.com